Hagamos memoria….

 

Hace ya casi 20 años unos jóvenes, innovadores y visionarios decidieron lanzarse y traer a Uruguay, particularmente a Punta del Este, marcas de lujo de renombre internacional. Era una idea provocativa y disruptiva, en esa época, no había en Uruguay un multimarcas con este concepto.

Ffth Ave. Abrió sus puertas por primera vez en Diciembre 2003. En ese entonces la tienda estaba ubicada en un pequeño local sobre la calle 20 entre la 27 y la 28.  En el 2005 quintuplicamos los metros cuadrados mudándonos a un local también sobre la calle 20 pero esta vez entre 28y 29 (desde entonces esa es la casa Fifth Ave.)  

A lo largo de estos años hemos vivido mudanza, reformas (varias), atinos y desaciertos, marcas que van y marcas que vienen porque así es el mercado y para estar dentro debemos acompasarnos, saber escuchar, saber detectar que predomina y de qué se habla en el mundo…viajar, descubrir, golpear puertas y traer nuevas marcas: esa es la constante.

 Nos caracteriza el dialogo y la excelente relación con nuestros clientes, con quienes mantenemos relaciones con historia, basadas en la confianza. En eso nos mantenemos clásicos: creemos que ese trato cálido y personalizado es el cimiento de nuestro querido Fifth Ave.  Nuestro equipo (la cara visible de Fifth) es para nosotros la pieza fundamental para lograr que la maquinaria funcione ya que todos y cada uno somos eslabones fundamentales en esta cadena.  La retroalimentación del equipo de asesoras en el salón con los clientes y a su vez el dialogo horizontal y permanente con el resto del equipo en las oficinas nos potencia. 

 

En eso estamos y vamos a más. 


Fifth Ave les da la bienvenida y hoy los invita a entrar abriendo las puertas virtuales que tanto se han hecho desear y que nos va a permitir estar un poco más cerca de todos ustedes

 

Gracias por leernos y visitarnos

 

Bienvenidos!